Catálogo

Chester

Chester

$0.00

El modelo Chester Córdoba es una pieza fabricada artesanalmente, en el que las líneas más clásicas del estilo inglés se fusionan con las más actuales. 

Su origen se remonta al siglo XIX, cuando el Conde de Chesterfield encargó un sofá que permitiera a los nobles sentarse rectos evitando posturas indecorosas. Ofrece un acolchado especial, con aspecto mullido y botones repartidos geométricamente que se conoce como capitoné. Incluir un sofá chester en tu decoración es optar por la sobriedad, la elegancia, la sofisticación y la suntuosidad. 

Referencia: 0173 Categoría:

Ficha técnica / Materiales

Estructura o armazón compuesto de tablas de madera tratadas, pino gallego macizo de 3 Cm y placas de fibra MDF.
Recubrimiento de estructura con goma blanda firme (de densidad de 20 kg/m3).
Con respecto a la zona de asiento y respaldo, se incluye una combinación de gomas italianas blandas, firme blandas, firmes y extra firmes (puede variar de HR 25 a 35 Kg/M3). A elección del cliente.
Patas cilíndricas torneadas de madera maciza color wengué. Gran variedad de patas a elegir.
Tejido anti manchas rojo liso. Totalmente lavable, con cojines de asiento desenfundables para una mayor funcionalidad. Se puede fabricar en cualquier tapicería.
 Medidas: Sofá de 3 plazas: 2.30 Mt de largo x 0.90 Mt de fondo x 0.73 Mt de alto. Se puede fabricar en cualquier medida.

Información adicional

Peso 80 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chester”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12345