CAMPAÑA RESPONSABILIDAD SOCIAL

 Soofa, con un descuento de un 20%, quiere agradecer su gran labor a todos los profesionales que han trabajado y han estado expuestos durante el estado de alarma.

Esta campaña es un ejercicio de responsabilidad social y está dirigida de manera exclusiva a las personas que han tenido la obligación y la profesionalidad de trabajar por la sociedad en estos meses tan duros. Soofa de manera responsable, quiere realizar esta promoción haciendo un esfuerzo importante y comprometiéndose con los profesionales para agradecer su gran labor:

Profesionales sanitarios, farmaceúticos, Cuerpos de seguridad, dependientes, repartidores y transportistas, personal de limpieza, agricultores, ganadería y pescadores, periodistas, cuidadores, ... y todas las profesiones que durante el Estado de alarma han trabajado de forma expuesta al virus.

Durante los meses de junio y julio de 2020 queremos ofrecerles nuestro mayor descuento, un 20 % en todos nuestros productos o servicios:

  1. MOBILIARIO TAPIZADO : sofás, butacas, sillones, chaise longue, diván,  puff, cabecero, plaid, cojinerías, etc. 
  2. MOBILIARIO HIERRO Y MADERA: mesas de centro, comedor, noche, consolas, armarios, muebles auxiliar, sillas, etc.
  3. DESCANSO: colchones, bases tapizadas, canapés, almohadas.
  4. CORTINAJE: cortinas en barras, riel, estores, tejidos ignífugos, tejidos técnicos, visillos.
  5. ILUMINACIÓN: Lámpara de pie, techo, sobremesa, apliques técnicos.
  6. LENCERÍA: Sábanas, fundas, nórdicos, colchas, así como menaje.
  7. DECORACIÓN: Complementos baños, alfombras, espejos, decoración vertical, etc. Contamos con dibujantes para realizar frescos.
  8. MOBILIARIO EXTERIOR Y PAISAJISMO:  Proyectos de exterior,  mobiliario para exteriores, incluidas plantas y vegetación, toldos.

Para consultar todas las condiciones de la promoción pinche aquí.

Esta situación no ha terminado, nos queda por delante un periodo de inestabilidad económica y tenemos claro el camino para salir de la manera más adecuada, trabajo y concienciación del consumo responsable y local. En la medida de lo posible contribuir a la economía local es la mejor manera de levantarnos con más rapidez y fuerza.

 Apoya el comercio local.  Hecho en Sevilla, hecho en casa.

 ¡Gracias!

www.soofa.es | Facebook @sofassoofa | Instagram @soofaes
Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?