DONACIÓN A NUEVO FUTURO

15 ORDENADORES PARA LOS HOGARES DE NUEVO FUTURO

 

Representantes de Nuevo Futuro, Soofa, Farmacia Metro y Maderas Aguilera en Soofa Fábrica en la entrega del material informático.

 

Nos unimos con Farmacia Metro y Maderas Aguilera para entregar 15 nuevos equipos informáticos de sobremesa a los hogares de Nuevo Futuro. Con el fin de que los niños y niñas actuales y que estén por llegar a los hogares de Nuevo Futuro, puedan seguir con su formación de una forma igualitaria al resto de sus compañeros de clase. 

En estos momentos de pandemia, la asociación Nuevo Futuro tenía la necesidad de dotarlos de equipos informáticos para que desde las casas, puedan seguir el ritmo de sus clases, puedan hacer sus trabajos y tareas del colegio. Por eso nos hemos unido con las empresas sevillanas Maderas Aguilera y Farmacia Metro, para poder hacer esto posible, y entregar 15 equipos completos de la empresa Teknoservice TTL, que usa tecnología de última generación para crear estos dispositivos informáticos. 

 

Nuevo Futuro es una ONG, que se dedica a proporcionar un hogar a los niños y niñas, que por diferentes razones carecen del mismo. En la actualidad, Nuevo Futuro Sevilla cuenta con cuarenta niños y niñas, en exclusión social, acogidos. Con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. Viven en cinco hogares, atendidos en cada una de las casas por un grupo de cinco profesionales; psicólogos, educadores sociales y auxiliares. Los jóvenes conviven como si fueran hermanos y la educadora ejerce de cabeza y autoridad de la familia. 

¡Desde Soofa, Maderas Aguilera y Farmacia Metro estamos muy felices de haber podido colaborar y aportar nuestro granito de arena para que estos niños y niñas puedan seguir con su formación! 

¡Ánimo con este curso!

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?