GANADORA DEL SORTEO

Hemos recibido en Soofa Centro a Cristina Baquero, ganadora del sorteo de Invitada Ideal (Margarita de Guzmán).

Cristina (@cristina_lbd en instagram), como ganadora, tenía que elegir la tela para el modelo personalizado de Invitada Ideal. Nos visitó en nuestra tienda del centro de Sevilla

Lo primero fue mostrarle cómo iba a ser su sofá, ella ya lo había visto en las fotos, pero en persona pudo tocarlos y ver en detalle las costuras y forma del sofá. El diseño era la mezcla de dos, la base, respaldos y espalda de nuestro modelo #Nápoles y los cojines de nuestro modelo #Toledo. Una personalización muy chula, mezclando las formas redondas y modernas del primero con las líneas rectas y más clásicas del segundo.

Tras enseñarles los modelos, comenzamos a imaginar las telas. En Soofa Centro los sofás expuestos están en tonos blancos, ¡nos encanta despertar la imaginación! cada espacio es único, y cada cliente necesita de los consejos adecuados según su estilo de vida. Si no tenemos claro que tipo de tejido y color queremos para nuestro sofá, lo mejor es dejare aconsejar por nuetros profesionales.

Para una buena elección es muy importante saber los detalles de donde irá el sofá, qué tipo de uso le daremos, la luz que entra en el lugar elegido, ... Información que nos sirve para una elección perfecta.

¡Enhorabuena Cristina! Disfruta de tu sofá y que tengas buenos momentos en tu Soofa!

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?