PROMOCIÓN DESCANSO

Soofa te ofrece una selección de colchones rebajados al 25%, para que tengas el mejor descanso y rindas mejor durante el día. 

Poco a poco vamos acercándonos al fin de este año, un año que nos ha dejado, cuanto menos, agotados a todos,  por eso no se nos ocurre mejor momento para ofrecerte un buen descanso, ¡rebajamos el precio de algunos de nuestros colchones un 25% hasta el 12 de diciembre!

El precio aplicado en los productos son para una medida y modelo concreto que se publicita, para el resto de medidas y modelos también se aplicará el 25% de descuento. Puedes consultar sin compromiso los precios de las diferentes posibilidades de medidas y modelos. 

Listado de los productos en promoción:

Senso (soft y firm)

Senso Soft ofrece una gran adaptabilidad gracias a la espuma AQUAPUR® Elastic. Un modelo de altas prestaciones para aquellos que buscan una cómoda y agradable tumbada.

Senso Firm con núcleo de AQUAPUR® Firm, y acolchados de Visco Innogel perfilada, lo hacen un colchón firme, pero adaptable, en la cara inferior tiene sistema Air Fresh que le aporta transpirabilidad necesaria.

 

Triumph Ergo

Triumph Ergo destaca por incorporar Dama Stretch, un tejido compuesto parcialmente por viscosa, junto con el COMFORTSAC®7z. Esto, sumado a las propiedades del algodón y la ViscoTitanium® Gel hacen del Triumph Ergo un colchón adaptable y ergonómico.

 Royal

La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo como reacción a la temperatura corporal. El colchón Royal ha sido elegido por los Consumidores en España como el mejor colchón de muelle ensacado en relación precio-calidad.Gaudí

Material termosensible que reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Tecnología revolucionaria basada en el uso de microorganismos que limpian el entorno de ácaros y otras bacterias alergénicas. Material muy suave que aporta características de efecto envolvente. Su estructura ligera proporciona la aireación y transpirabilidad necesarias para un descanso fresco y secoGaudí 25

Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran sopore y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalterables durante años. Acolchado de máxima suavidad y material termosensible.

 

Carisma 

De tacto suave y sedoso, es un material ligero y un extraordinario aislante térmico. Un material que convierte el descanso en un verdadero placer. Viscoelástica de alta densidad cuyas propiedades y confort no se ven alterados por los cambios de temperatura externa. Favorece la circulación sanguínea y alivia tensiones musculares.

Maxim 

Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

Lucía

Lucía ofrece un sistema de muelles ensacados que ofrece precisión ergonómica, independencia de lechos y transpiración. Material termosensible que reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

Condiciones de la promoción

La promoción estará vigente desde el lunes 16 de noviembre hasta el sábado 12 de diciembre de 2020.

Esta promoción no es acumulable a otras ofertas de Soofa. 

Para demás cuestiones de la venta seguiremos los términos y condiciones de Soofa que se pueden leer en nuestra página web: aquí.

Puedes visitar nuestra fábrica y exposición:

Avenida de Montes Sierra 14, teléfono 954670874. Correo electrónico: info@soofa.es

Cuesta del Rosario 23, teléfono 955546938. Correo electrónico: soofacentro@soofa.es

Te atenderemos por teléfono o email por la situación sanitaria si no es posible que visites nuestros establecimientos.

En Soofa diseñamos, en Soofa decoramos y lo más importante, fabricamos en Sevilla.

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?