SOOFA ABRE EN EL CENTRO DE SEVILLA

Nueva tienda en el Centro.

 

El pasado 13 de junio de 2017 inauguramos nuestra nueva tienda en Cuesta del Rosario nº 23, en pleno centro de Sevilla.

Consideramos que la tienda es un soplo de aire fresco para el comercio sevillano: unimos tradición artesanal y un trato personalizado a quienes nos visiten. Nuestro compromiso es conocer a nuestros clientes y atenderlos como siempre se ha hecho en nuestra ciudad, con cercanía y naturalidad.

Todos los modelos de la tienda están tapizados en algodón natural y como si de un gran lienzo se tratase,  podrá  “dibujar” su diseño ideal a través de nuestros catálogos de tejidos de gran formato, elegir sus medidas y personalizarlo al cien por cien. Su confort queda completamente garantizado. La tienda está pensada como un espacio de creación donde nuestros profesionales asesoran a todos los clientes.

Nos gusta el trabajo bien hecho y de calidad. Soofa se presenta como el sastre de toda la vida, conociendo a nuestros clientes y sus gustos más personales. Tradición y modernidad se dan la mano en este espacio.

 Ofrecemos también un servicio integral de Interiorismo y Decoración por parte de nuestro grupo de profesionales: mobiliario a medida, colchones, cortinas y un amplio surtido en productos para el hogar.

 Venga a visitarnos en Cuesta del Rosario, 23. En Soofa, nos comprometemos con su comodidad y las necesidades para su hogar ideal.

Soofa, es una fábrica sevillana en pleno centro la ciudad.

 

* Puede ver las imágenes de la fiesta inauguración en el siguiente link: 

https://www.facebook.com/pg/SofasSoofa/photos/?tab=album&album_id=1559819604091141

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?