TE LO FABRICAMOS PARA TI

 

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD. SATISFACCIÓN. SIEMPRE FIEL A UNA IDEA: MODERNIZAR LA TRADICIÓN ARTESANA. LA INSPIRACIÓN DE SOOFA. ASÍ ES NUESTRO DISEÑADOR Y RESPONSABLE DE FÁBRICA.

 

 Un sofá, si es bueno, da mucho de sí. Para nuestro responsable de fábrica, diseñador y trabajador incansable, un sofá es una inversión provechosa. "En cada pieza siempre dejamos un poquito de nosotros mismos, lo mejor de muchos años de experiencia", nos comenta. Tras toda una vida dedicada a lo que más le gusta, en 2013 la inspiración llegó con SOOFA, nuestra firma de fabricación propia a medida de sofás, butacas y cualquier pieza tapizada. "Tenemos muchos modelos propios, pero cada sofá sigue siendo un reto, porque se hacen de manera artesanal y no hay dos exactamente iguales. Por eso cada sofá es único y cada cliente tiene una pieza exclusiva". SOOFA combina lo mejor de la tradición artesana de nuestra ciudad y el gusto por los diseños frescos y actuales. "Nos gusta mezclar estilos, un mix entre clásico y moderno, con toques siempre nuevos", explica entusiasmado. El trato cercano, como siempre se ha hecho en el comercio sevillano, hace más fácil que cada cliente explique lo que realmente necesita.

 

 Elegir el sofá adecuado no es una tarea fácil. Comodidad, estética y diseño tienen que ir de la mano para fabricar el modelo adecuado para cada tipo de cliente. Y en SOOFA contamos con un equipo de profesionales que asesoran en todo momento a nuestros clientes. "Escuchar al cliente y conocer sus necesidades es la receta para fabricar el sofá perfecto", asegura mientras sigue trabajando en el taller.

 

 

 

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?