Habitación de bebé

¡Decoración integral de la habitación de un bebé muy especial! Combinando y adaptando muebles antiguos y nuevos. 

La cama, la estantería y la cómoda tenían un valor sentimental para esta familia y no querían desprenderse de ellos, pero eran color caoba, y oscurecía mucho la habitación. Ellos buscaban un entorno más alegre para el bebé, por lo que decidimos realizar un lacado, que le diera a los muebles un tono más actual. 

Para romper con la seriedad que tenía el diseño original de esta cama nido, optamos por falsearla, simulando unos cajones en la parte inferior, y confeccionamos la colcha y los cojines para vestir la cama. 

Cubrimos una de las paredes de la habitación con papel pintado y confeccionamos los visillos, dándole así ese ambiente alegre e infantil al espacio. 

El sillón es nuestro modelo Oreja adaptado para los momentos de lactancia, al que le subimos la altura del respaldo y de los brazos con el fin de conseguir el mayor confort de la madre. La tela se eligió en un tejido antimanchas que fuese acorde con el papel pintado y mantuvimos el estilo clásico del modelo Oreja con las patas Isabelinas de color nogal. 

El armario se diseñó manteniendo el estilo de la habitación y fue fabricado por Maderas Aguilera.

Solicita
Info.
Solicita
Información