Piso en el Porvenir

Proyecto de interiorismo realizado por Elena Meregalli, en Instagram como @lascasasdeiridella. Conjunto de sofás de dos y tres plazas. Ambos están personalizados a gusto y petición del cliente, son una combinación de nuestro modelo Lisboa y el modelo Londres.

La estructura del modelo Lisboa  se caracteriza por sus líneas rectas y sencillas, y se adapta perfectamente a cualquier estilo, no importa cuales sean tus preferencias, retro, clásico, minimalista...etc. Las patas del modelo Londres, cromadas y triangulares de 13 cm de altura. 

Para ambos sofás buscamos una tapicería antimanchas y de textura mixta, con colores frescos y naturales, aportando así elegancia, al mismo tiempo que un ambiente juvenil y alegre. 

En el dormitorio, diván pequeño en tejido antimanchas, con tacto aterciopelado y color oro, elevado en patas de madera maciza. Este modelo, a pesar de tener un estilo clásico muy marcado, combina a la perfección en cualquier espacio. Las múltiples combinaciones que se pueden hacer con su tapicería lo convierte en una pieza perfecta para embellecer con discreción cualquier rincón de la casa.

Solicita
Info.
Solicita
Información