SALÓN LUMINOSO DE NUEVA PROMOCIÓN

¡Fabricamos este conjunto para unos clientes muy especiales! 

Vinieron a visitarnos con mucha ilusión ya que iban a mudarse y querían que su nuevo hogar tuviese un nuevo aire de frescura, pero manteniendo el estilo clásico que tenían en su anterior casa, ya que iba a reciclar muchos muebles. 

Su salón tenía unas medidas especiales, y querían que la zona de descanso estuviera en un sitio concreto, por lo que fabricamos el mobiliario para que se adaptara perfectamente a sus necesidades. 

De entre todos nuestros modelos se decantaron por el Tokio 3 plazas, un sofá de diseño con formas totalmente atemporales y que va más allá de las modas pasajeras. Perfecto para combinar con cualquier estilo de decoración. Sus altos respaldos hacen que podamos apoyar la cabeza, esto para ellos era imprescindible. Los dos pares de cojines con dos caras, rosa palo y celeste, le dan un toque de color al espacio. 

Para crear el conjunto perfecto, añadieron dos butacas Mao, que aportan un estilo contemporáneo, es la pieza perfecta capaz de combinar con un estilo más clásico. Se enamoraron de sus altos respaldos y posabrazos, que crean una nube perfecta de descanso y comodidad. 

¡Todo en tapicería antimanchas, ya que hay niños en casa!

Solicita
Info.
Solicita
Información