Soofa Fábrica

"Tú lo diseñas, nosotros lo fabricamos". Esta es nuestra manera de trabajar.

En @SoofaFábrica ofrecemos un amplio catálogo de sofás y butacas diseñados exclusivamente para nuestros clientes. Tradición y modernidad. Artesanía y vanguardia. Nuestra experiencia como fabricantes nos obliga a ofrecer un producto de calidad y un trabajo bien hecho. Un estilo propio capaz de adaptarse a todos los gustos y tendencias de nuestros días...

Disfrutamos de los mejores materiales del mercado, los conocemos y los valoramos. Madera maciza, metal, gomas italianas... y una amplia selección de tapicerías de primera calidad. De la mano de nuestro Jefe de Fábrica y nuestro equipo de profesionales, ofrecemos un producto siempre nuevo y sugerente, combinando la tradición artesana con el estilo más actual y funcional.

En nuestras instalaciones podrá comprobar cómo se elabora todo el proceso de fabricación desde la construcción de los armazones de madera maciza, pasando por el corte de gomas con tecnología de alta precisión hasta llegar a la confección de tapicería y sus últimos detalles. 

También podrá encontrar colchones y productos de descanso, tejidos para la confección de cortinas y estores y la posibilidad de encargar mobiliario a medida.

En @SoofaFábrica nos preocupamos de nuestros clientes desde el principio: en nuestras oficinas les asesoramos de manera personalizada, diseñamos y fabricamos de manera artesanal, servimos a domicilio y sólo cuando el cliente está satisfecho con el producto, nosotros sentimos la satisfacción del trabajo bien hecho.

Visítenos en Sevilla, en Avenida de Montes Sierra, 14.

 

También puede contactar con nosotros a través de los siguientes canales:

info@soofa.es | soofacentro@soofa.es 

www.soofa.es | Facebook @sofassoofa | Instagram @soofaes

  

Solicita
Info.
Solicita
Información