Conoce nuestros servicios en Sevilla

Los servicios se refieren a una serie de actividades que se realizan para satisfacer necesidades de otras personas que los solicitan; atienden diversos sectores, a nivel individual o colectivo.

Nuestra empresa en Sevilla, está especializada en ofrecer servicios personalizados, atendiendo las necesidades y gustos del cliente. Aquí haremos mención a algunos servicios que tiene gran demanda en la actualidad.

Servicio de su hogar: Decoración, mobiliario y descanso

Son servicios que además de ofrecer diseños adaptados al cliente, con excelente calidad y confort, ofrecen un mobiliario acoplado al estilo de vida del consumidor, capaz de cubrir sus necesidades.

Como mobiliario de descanso se puede mencionar colchón, sofá, cama, butacas, sofá cama, sillas de salón y de comedor, sillones relax, entre otros. Deben ser confortables, ergonómicos y seguros.  

Mobiliario a la medida

Son muebles personalizados, adaptados a las medidas del espacio de que dispones, como por ejemplo, rincones o un hueco debajo de una escalera; se acoplan perfectamente a las medidas del lugar, aumentando los espacios de almacenamiento.

Los materiales más usados son madera, metales, plástico y otros. Delimitan espacios, son funcionales y atractivos.

Retapizados

Retapizar va más allá de reparar un mueble; se trata de recuperar completamente la pieza, reemplazando todo lo dañado como tapicería, rellenos, suspensión e incluso la estructura. Para ello se emplean diversos materiales, colores y texturas, en función de tus necesidades y gustos.

Al retapizar ahorras más dinero que al comprar el mueble nuevo.

Proyectos de interiorismo y decoración

Un proyecto de interiorismo implica cambios en la división de los espacios, iluminación, estructura, entre otros, además de decorar; para llevarlo a cabo se estudia minuciosamente cada detalle, se diseñan planos de estructura, carpintería, electricidad, iluminación y fontanería.

Por su parte, los proyectos de decoración se encargan de seleccionar, combinar y ubicar muebles y otros accesorios de forma armónica, combinando estilos, colores, formas y texturas para crear un ambiente agradable, adaptados al cliente.

Cortinas y estores

Cortinas y estores son elementos infaltables en hogares y oficinas. Además de decorar, cambian el aspecto de un espacio, controlan la luz natural que entra, dan privacidad y son fáciles de colocar.

Las cortinas son piezas que cuelgan de una barra,  elaboradas con telas de diversas texturas y colores; además de servir como objetos decorativos, impiden total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde la parte externa hacia el interior.

Los estores son telas suaves y delgadas que se colocan en las ventanas, permitiendo la entrada de luz. Se pliegan verticalmente y modifican el color de la luz natural de acuerdo al color que tienen sus telas.

Se clasifican en: enrollables (Noche y día, Screen, Opacos, Traslúcidos, Estampados y Sin Taladrar) y plegables.

Ventas de telas

A nivel mundial existen infinidad de empresas dedicadas a la venta de textiles, muy diversos destinados para ser usados en lencería, tapicería, Jeans, trajes elegantes, uniformes, tejido de punto, hilos, encajes y otros accesorios, que sirven de complemento.

Los textiles son muy versátiles, elaborados con diferentes tejidos con características particulares.

Algunas telas comercializadas en las ventas de telas son: Acrílico, afelpado, alpaca, batista, bouclé, cambray, chalí, chambre, cibelina, cuero, gamuza, cuero de montar pesado, damasco, dril, dupioni, elastano, encaje, chantilly, encaje de cinta, espumilla, faille, fieltro, fleece, fular y fustán.

También ofrecen gabardina, galón, gasa, henán, Jacquard, jersey, kersey, lana, lamé, nailon, nansú, organdí, organza, otomán, paina, pana, piel sintética, poliéster, pongee, rayón, sarga, seda, shantung, tafetán, terciopelo, tul, vinilo, whipcord, entre otras.

Vienen lisas o estampadas, de un solo color o combinadas, mucha variedad para escoger.

Cortes de espuma

Existen especialistas encargados de cortar espuma de diversas formas, densidades y medidas. De hecho, algunas tiendas te permiten diseñar la pieza y ellos se encargan de cortarla a la medida.

Pueden tener hasta 10 maneras diferentes de cortar la espuma; sin embargo, el cliente selecciona las medidas y la densidad que necesita y en base a esto, se calcula el precio del producto.

Entre las diversas formas de cortar la espuma podemos mencionar: cuadrangular, cilíndrica, cuña, triángulo recto, plegable, para puff, semicircular redonda, semicircular recta, lateral derecho e  izquierdo para sofá, para sillón, isósceles, trapecio, y en general, cortes de espuma a la medida, acopladas a las necesidades que demandes para realizar tus proyectos.




Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?