Mobiliario a medida

“Elige nuestros modelos y personalízalo o muéstranos lo que quieres, y lo fabricamos”

Los muebles son elementos que definen —mucho— la personalidad de un espacio, y todos tenemos muebles favoritos que responden a la funcionalidad o la belleza de nuestros hogares; entre esos dos extremos absolutamente complementarios funciona nuestro servicio de mobiliario a medida.

MADERA_DETALLE_FABRICA.png

Sofás, butacas, chaiselogue, rinconeras… elija entre nuestros modelos y no olvide que podemos adaptarlos a la medida que se ajuste a sus necesidades. Nos podemos adaptar a cuestiones como la curva del salón, la ventana baja, el pilar, el rincón… haciendo que quede perfecto.

Todo lo que hay en nuestra exposición es adaptable. También es posible que nosotros, a través de una fotografía o dibujo podamos fabricarlo.

Fabricamos lo que quieres, en hierro y madera.

Realizamos cualquier tipo de mobiliario en hierro y madera como armarios, cómodas, estanterías… Adecuamos cada elemento a las necesidades espaciales particulares de su vivienda, para que se ajusten a la perfección.

HERRERO.png

MADERA_IMG_8685.png

Muéstrenos ejemplos y medidas de su espacio y fabricaremos lo que necesite con nuestro equipo de diseñadores, carpinteros y herreros.  ¿Ojea revistas de diseño? ¿Tiene sus favoritos de pinterest? Hable con nuestro equipo que le guiará para participar en la fabricación de su mobiliario. 

Los muebles, como los vehículos o las viviendas, son elementos que nos acompañan muchos años de nuestra vida ¿por qué no hacerlos a nuestra medida? Un mobiliario a medida es algo personal, único e irrepetible. De rienda suelta a su imaginación para hacer realidad el proyecto singular de su hogar. Tú lo diseñas, nosotros lo fabricamos. 

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?