Mobiliario a medida

“Elige nuestros modelos y personalízalo o muéstranos lo que quieres, y lo fabricamos”

Los muebles son elementos que definen —mucho— la personalidad de un espacio, y todos tenemos muebles favoritos que responden a la funcionalidad o la belleza de nuestros hogares; entre esos dos extremos absolutamente complementarios funciona nuestro servicio de mobiliario a medida.

MADERA_DETALLE_FABRICA.png

Sofás, butacas, chaiselogue, rinconeras… elija entre nuestros modelos y no olvide que podemos adaptarlos a la medida que se ajuste a sus necesidades. Nos podemos adaptar a cuestiones como la curva del salón, la ventana baja, el pilar, el rincón… haciendo que quede perfecto.

Todo lo que hay en nuestra exposición es adaptable. También es posible que nosotros, a través de una fotografía o dibujo podamos fabricarlo.

Fabricamos lo que quieres, en hierro y madera.

Realizamos cualquier tipo de mobiliario en hierro y madera como armarios, cómodas, estanterías… Adecuamos cada elemento a las necesidades espaciales particulares de su vivienda, para que se ajusten a la perfección.

HERRERO.png

MADERA_IMG_8685.png

Muéstrenos ejemplos y medidas de su espacio y fabricaremos lo que necesite con nuestro equipo de diseñadores, carpinteros y herreros.  ¿Ojea revistas de diseño? ¿Tiene sus favoritos de pinterest? Hable con nuestro equipo que le guiará para participar en la fabricación de su mobiliario. 

Los muebles, como los vehículos o las viviendas, son elementos que nos acompañan muchos años de nuestra vida ¿por qué no hacerlos a nuestra medida? Un mobiliario a medida es algo personal, único e irrepetible. De rienda suelta a su imaginación para hacer realidad el proyecto singular de su hogar. Tú lo diseñas, nosotros lo fabricamos. 

 

Mobiliario a la medida: muebles de diseño a la medida


Cuando tenemos planes de amueblar nuestro hogar, siempre surgen dudas de cómo lo haremos y terminamos escogiendo muebles basados en nuestro gusto y presupuesto.

Sin embargo, un aspecto muy importante a considerar es el espacio con que contamos y saber aprovecharlo. Si instalamos un mobiliario a la medida, podremos aprovechar cada rincón de nuestro hogar.

Un mobiliario a la medida se puede acoplar completamente a las medidas de nuestros espacios a la hora de amueblar. Al acoplarse de manera perfecta y armónicamente, podrás disfrutar y lucir muebles originales, adaptados a tus necesidades y a tu personalidad, que además de hacerlos funcionales, darán un toque único al hogar.


¿Cómo aprovechar cada rincón de nuestra vivienda?


Muchas veces tenemos nuestra vivienda tan cargada de objetos y cosas, algunas innecesarias que hemos ido adquiriendo con el transcurrir del tiempo, que ya ni conseguimos sitio donde colocarlos.

Sin embargo, podemos aprovechar cada espacio por pequeño que sea, siguiendo estos consejos:

  • Utiliza muebles en forma de L para colocar sillones y sofás.
  • Si se tienen muebles esquineros, se aprovechará mejor el espacio.
  • En una habitación pequeña prueba a poner dos camas también en forma de L. Así ahorrarás espacio.
  • Utiliza el área que está debajo de las escaleras para colocar estantes, tocadiscos, muebles u otros accesorios.
  • En las esquinas se vale colocar estantes intercalados.
  • Reemplaza algunas sillas por bancos esquineros colocados en el comedor o en la cocina; podrás atender más comensales.
  • Coloca percheros en algunos rincones.
  • También puedes diseñar una biblioteca de esquina.
  • La cocina es el lugar perfecto para almacenar. Explota todos los espacios e instala armarios, repisas, cajones y mesas quita y pon. Así mantendrás todo ordenado.
  • Para el baño emplea muebles para guardar lencería, artículos de aseo personal y decorativo. Procura utilizar materiales resistentes a la humedad y a los químicos.
  • Por último y no menos importante: vende, regala, recicla o desecha lo que no necesites. Conservar cosas que no utilizas, hará ver tu casa más pequeña, más desordenada y el ambiente más cargado.


Ventajas del mobiliario a la medida


Son varias las ventajas al disponer de mobiliario a la medida en los espacios del hogar u oficina, entre ellos podemos mencionar:

Calidad de primera

Cuando es un mueble personalizado y por encargo, generalmente se elabora con materiales de excelente calidad y se presta especial atención a su diseño y construcción.


Durabilidad

Si se emplean materiales de calidad superior y se trabaja con mano de obra especialista, lo más lógico es que el mobiliario tenga resistencia y una vida útil larga.


Diseño original

En vista de que todas las viviendas no son iguales en cuanto a diseño y espacio, tendrás la ventaja de contar con mobiliario de una creación única, a tu estilo y a la medida de las áreas a amoblar.


Comodidad y armonía

Nada como estar en un lugar que nos produzca satisfacción y tranquilidad; amoblar a la medida nos dará relax y comodidad.


A la par con el medio ambiente

Adquirir un mueble a la medida y de calidad, hará que no tengamos que estar remodelando constantemente lo que redundará en menos desperdicio de materiales y por consiguiente, estaremos cuidando el ambiente.


Ajustar a espacios específicos

La mejor opción para aprovechar espacios irregulares es sin duda, instalar muebles a la medida que se diseñen de acuerdo a las dimensiones propias del lugar.
Cocina a la medida, una de nuestras especialidades

Una de las áreas más importantes y funcionales es sin duda el área de la cocina; por lo tanto, es necesario conocer las medidas mínimas y las estándar que permitan disponer de un lugar confortable y provechoso.

Se debe tomar en cuenta la regla del triángulo que comprende: área de cocción (horno y cocina), área de lavado (fregadero y lavavajillas) y zona de almacenaje (refrigeración y despensa), es decir se debe formar un triángulo con ellas y colocar encimeras libres que permitan realizar trabajos.

En cuanto a la altura total, esta debe ser de acuerdo a la medida del usuario. Más o menos 1.75 cm y decidir la altura de las encimeras y del zócalo.


Personalización de viviendas

Personalizar viviendas es tendencia y no se trata solamente de construir a nuestro gusto, sino diseñar y fabricar casas modulares que son como un puzzle, se elaboran e instalan por partes, según las necesidades.

Pueden ser de cualquier estilo, tamaño y presupuesto, con el tiempo se pueden ampliar o reducir, quitando o colocando piezas. Se usa hormigón, piedra, mármol y otros. Pueden tener uno o más pisos y se adaptan a cualquier familia.


Adaptar por completo un espacio a tus necesidades


i es posible adaptar espacios a nuestras necesidades; para ello debemos asesorarnos con especialistas que se encargarán de las planimetrías, materiales, iluminación y distribución del espacio para hacerlo funcional y que se adapte a las necesidades, gustos y presupuesto del cliente.

 

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?