Venta de telas

Nuestras telas son de primerísima calidad y podemos ofrecerle nuestro saber hacer de más de diez años trabajando los tejidos. Escuchando a los profesionales y particulares hemos adquirido la experiencia del cómo y cuándo usar cada tejido y las diferentes aplicaciones para cada hogar.

TELAS_MG_6832_3_Realistic-2.png


¿Le gustan los tejidos claros? ¿Muy lavables? ¿Tiene animales en casa? ¿Quiere darle un ambiente muy luminoso a su habitación?

Ofrecemos desde novedosos tejidos técnicos para mucho uso o lavado, a tejidos especiales para animales o tejidos atemporales y como el cuero. Contamos con telas de algodón, lino, hilo, fibra, brocados, terciopelos, satinados...

TELAS_SOOFA_MUESTRARIO.png

Nosotros recomendamos desde nuestra experiencia, pero las telas son algo sumamente personal, e invitamos a nuestros clientes a tocarlas con sus propias manos y ver en directo los diferentes matices de color y las características propias de cada material. 

Entre posibilidades materiales y colores hay un sinfín de posibilidades y nuestro equipo le guiará y ayudará a escoger la tela que busca para cada aplicación de su hogar: camillas, cojines, cortinas, colchas, plaids, tapetes, fundas...

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?