Sillas

Sillas

Si eres de los que opinan que las sillas de diseño son el alma de cualquier estancia, estas en el lugar perfecto. Las sillas son los muebles imprescindibles de una casa y, si ya estas cansado o cansada de las que tienes y te quieres atrever a renovar o cambiar de estilo, en Soofa te traemos este catálogo en sillas de diseño de diferentes estilos para que le des ese toque de personalidad que este mueble necesita para destacar en tu casa. La silla es un elemento decorativo que, además de ser llamativo y bonito, debe ser práctico, cómodo y funcional. Descubre la versatilidad de nuestros modelos, sillas perfectas para comedor, salón, estancias, restaurantes, hoteles, oficinas, exteriores… un sin fin de posibilidades.

Atrévete a realzar el estilo decorativo de tu casa con las sillas de Soofa, confortables y decorativas. Encuentra en nuestro catálogo las sillas que más te gusten, sillas clásicas, sillas vintage, modernas, nórdicas… ¡Puedes personalizarlas a tu gusto!

El nacimiento de la silla

¿Sabías que la silla es uno de los objetos con más antigüedad de nuestra civilización? Exacto, hay indicios de que este tipo de mueble fue inventado por los sumerios, cuando un escribano mientras escribía quería estar más cómodo y, para ello decidió colocar un respaldo a una tabla de madera y 4 patas. Aquí nace la silla.

A lo largo de la historia han sido numerosas las variaciones que ha sufrido la silla. Una de las más antiguas de las que se tienen datos vienen del antiguo Egipto, completamente llena de sus característicos jeroglíficos y fabricada en madera de cedro con detalles en oro. Toda una pieza de arte. La función que desempeñaba la silla para los egipcios estaba relacionada como símbolo de poder y autoridad, muy diferente a la funcionalidad que le otorgamos actualmente.

En la antigua Grecia se fabricaban sillas en mármol con esfinges, en el Imperio Romano en marfil, durante la Edad Media continuaba ejerciendo el símbolo de poder… Así ha ido evolucionando hasta nuestros días, en los que las sillas se han convertido en muebles funcionales, decorativos, en los que la comodidad es fundamentar incluso sin renunciar al diseño más exquisito. La variedad en cuanto a materiales también ha ido ampliándose: de diferentes tipos de madera, tapizadas, de forja, de piel, metálicas, de acero metacrilato… Todo un sin fin de posibilidades.

Escoge las mejores sillas decorativas originales

Según la estancia en la que se encuentre el lugar en el que quieras situarlas, nuestras sillas se convertirán en el mueble por excelencia que aportara ese toque diferencial en tu decoración. Tanto si deseas seguir con la uniformidad del estilo de la estancia como si pretendes darle más protagonismo a la silla y ser más original, recuerda escoger una silla que, siempre que se pueda, se integre con armonía.

Es el mueble ideal para combinar con la mesa de tu comedor, sea del estilo que sea siempre tendremos una silla que combine y, sobre todo, si optas por hacer juego con nuestras mesas. Si te gusta el minimalismo más vanguardista del estilo nórdico, la silla BALLET junto a la mesa TENNA son la pareja perfecta para cualquier zona de tu casa.

Sabemos que el conjunto de elementos que componen a una silla es lo que hace que te decantes por una u otra, pero te recomendamos que observes con detalle al respaldo de ésta, ya que es la parte que más destaca y, por sus la calidad. Estilo y comodidad se unen en el original catálogo en sillas que Soofa te ofrece ¡Te encantarán!

Si te gusta la elegancia de las sillas clásicas de comedor “de toda la vida” deja que te haga la siguiente recomendación. Con la misma estructura y patas en madera de haya, los modelos ALLY, SAM y EBRA. El modelo ALLY combina un asiento mullido en muelle nosebag y goma tapizado con un respaldo de rejilla de lo más cuidado. Si te encanta el modelo pero prefieres un respaldo que también esté tapizado, la silla SAM es la tuya y, si por el contrario te apasiona la versatilidad de las sillas de rejilla, con el modelo EBRA tienes la misma silla pero con el asiento y el respaldo de rejilla.

También tenemos sillas con diseños únicos y exclusivos, como ocurre con la silla NICOLA. Su respaldo con madera curvada, asiento tapizado en piel y patas de acero cónica hacen que sea perfecta tanto para el hogar, como para oficinas y restaurantes. Muy en la misma línea, el modelo ANNE tiene personalidad propia, aportando vanguardismo y minimalismo a tu hogar, hoteles e incluso restaurantes.

No nos olvidemos de las sillas con reposabrazos. Cómoda, acolchada con su cojín mullido… Nos encanta  BLANIC, su respaldo trenzado le aportará originalidad y estilo a cualquier espacio y, se puede fabricar tanto en aluminio para exterior como en acero para interior.

Recuerda que en Soofa, puedes tapizar nuestras sillas en diferentes tapicerías, cambiar el color de los acabados de las patas …. Podrás agregar tu propio estilo personal a cada silla y  añadir un toque único y especial a cualquiera de nuestras sillas.

Mostrando los 22 resultados

Si eres de los que opinan que las sillas de diseño son el alma de cualquier estancia, estas en el lugar perfecto. Las sillas son los muebles imprescindibles de una casa y, si ya estas cansado o cansada de las que tienes y te quieres atrever a renovar o cambiar de estilo, en Soofa te traemos este catálogo en sillas de diseño de diferentes estilos para que le des ese toque de personalidad que este mueble necesita para destacar en tu casa. La silla es un elemento decorativo que, además de ser llamativo y bonito, debe ser práctico, cómodo y funcional. Descubre la versatilidad de nuestros modelos, sillas perfectas para comedor, salón, estancias, restaurantes, hoteles, oficinas, exteriores… un sin fin de posibilidades. Atrévete a realzar el estilo decorativo de tu casa con las sillas de Soofa, confortables y decorativas. Encuentra en nuestro catálogo las sillas que más te gusten, sillas clásicas, sillas vintage, modernas, nórdicas… ¡Puedes personalizarlas a tu gusto!

El nacimiento de la silla

¿Sabías que la silla es uno de los objetos con más antigüedad de nuestra civilización? Exacto, hay indicios de que este tipo de mueble fue inventado por los sumerios, cuando un escribano mientras escribía quería estar más cómodo y, para ello decidió colocar un respaldo a una tabla de madera y 4 patas. Aquí nace la silla. A lo largo de la historia han sido numerosas las variaciones que ha sufrido la silla. Una de las más antiguas de las que se tienen datos vienen del antiguo Egipto, completamente llena de sus característicos jeroglíficos y fabricada en madera de cedro con detalles en oro. Toda una pieza de arte. La función que desempeñaba la silla para los egipcios estaba relacionada como símbolo de poder y autoridad, muy diferente a la funcionalidad que le otorgamos actualmente. En la antigua Grecia se fabricaban sillas en mármol con esfinges, en el Imperio Romano en marfil, durante la Edad Media continuaba ejerciendo el símbolo de poder… Así ha ido evolucionando hasta nuestros días, en los que las sillas se han convertido en muebles funcionales, decorativos, en los que la comodidad es fundamentar incluso sin renunciar al diseño más exquisito. La variedad en cuanto a materiales también ha ido ampliándose: de diferentes tipos de madera, tapizadas, de forja, de piel, metálicas, de acero metacrilato… Todo un sin fin de posibilidades.

Escoge las mejores sillas decorativas originales

Según la estancia en la que se encuentre el lugar en el que quieras situarlas, nuestras sillas se convertirán en el mueble por excelencia que aportara ese toque diferencial en tu decoración. Tanto si deseas seguir con la uniformidad del estilo de la estancia como si pretendes darle más protagonismo a la silla y ser más original, recuerda escoger una silla que, siempre que se pueda, se integre con armonía. Es el mueble ideal para combinar con la mesa de tu comedor, sea del estilo que sea siempre tendremos una silla que combine y, sobre todo, si optas por hacer juego con nuestras mesas. Si te gusta el minimalismo más vanguardista del estilo nórdico, la silla BALLET junto a la mesa TENNA son la pareja perfecta para cualquier zona de tu casa. Sabemos que el conjunto de elementos que componen a una silla es lo que hace que te decantes por una u otra, pero te recomendamos que observes con detalle al respaldo de ésta, ya que es la parte que más destaca y, por sus la calidad. Estilo y comodidad se unen en el original catálogo en sillas que Soofa te ofrece ¡Te encantarán! Si te gusta la elegancia de las sillas clásicas de comedor “de toda la vida” deja que te haga la siguiente recomendación. Con la misma estructura y patas en madera de haya, los modelos ALLY, SAM y EBRA. El modelo ALLY combina un asiento mullido en muelle nosebag y goma tapizado con un respaldo de rejilla de lo más cuidado. Si te encanta el modelo pero prefieres un respaldo que también esté tapizado, la silla SAM es la tuya y, si por el contrario te apasiona la versatilidad de las sillas de rejilla, con el modelo EBRA tienes la misma silla pero con el asiento y el respaldo de rejilla. También tenemos sillas con diseños únicos y exclusivos, como ocurre con la silla NICOLA. Su respaldo con madera curvada, asiento tapizado en piel y patas de acero cónica hacen que sea perfecta tanto para el hogar, como para oficinas y restaurantes. Muy en la misma línea, el modelo ANNE tiene personalidad propia, aportando vanguardismo y minimalismo a tu hogar, hoteles e incluso restaurantes. No nos olvidemos de las sillas con reposabrazos. Cómoda, acolchada con su cojín mullido… Nos encanta  BLANIC, su respaldo trenzado le aportará originalidad y estilo a cualquier espacio y, se puede fabricar tanto en aluminio para exterior como en acero para interior. Recuerda que en Soofa, puedes tapizar nuestras sillas en diferentes tapicerías, cambiar el color de los acabados de las patas …. Podrás agregar tu propio estilo personal a cada silla y  añadir un toque único y especial a cualquiera de nuestras sillas.
Amet mattis vulputate enim nulla aliquet. Id porta nibh venenatis cras sed felis dictumst vestibulum rhoncus est.
[instagram-feed cols=3 imagepadding=2]
Quick links