Catálogo

Sillón Onze

Sillón Onze

$0.00

Los sillones Onze son envolventes a la vez que estilizados. Su diseño aporta ligereza visual. Al ser un producto ergonómico y con cuerpo inyectado, su uso es muy cómodo. Tanto para el hogar como para oficinas y hostelería, estos sillones son muy buena elección. Puedes consultar todos los modelos y colores disponibles poniéndote en contacto con nuestras tiendas.

Categoría:

Descripción

Somos fabricantes de mobiliario a medida en Sevilla, adaptándonos a las necesidades de los clientes y diseñando a medida todos nuestros muebles, conoce nuestros servicios.
Descubre este sillón para decoración de salón, oficinas, restaurantes, salas de espera u hoteles. Se puede fabricar en diferentes materialidades, tapicerías y tamaños. A continuación detallamos los detalles técnicos de este modelo de sillón:
Asiento ergonómico de poliuretano inyectado mediante moldes
Base de mandera maciza anexionada mediante soportes metálicos inttroducidos en cada una de las patas
Tamaño: 82cm x 62cm x 69cm x 48cm x 68cm [Altura x anchura x fondo x altura asiento x altura brazo]

Los sillones Onze son envolventes a la vez que estilizados. Su diseño aporta ligereza visual. Al ser un producto ergonómico y con cuerpo inyectado, su uso es muy cómodo. Tanto para el hogar como para oficinas y hostelería, estos sillones son muy buena elección. Una perfecta opción de sillón para decoración de salón.  Puedes consultar todos los modelos y colores disponibles poniéndote en contacto con nuestras tiendas.

Si estás buscando más muebles de diseño conoce MODOS: donde diseñamos mobiliario a medida a nivel contract. Trabajamos el hierro, la madera y textiles, por lo que abarcamos cualquier tipo de fabricación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón Onze”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12345

Amet mattis vulputate enim nulla aliquet. Id porta nibh venenatis cras sed felis dictumst vestibulum rhoncus est.
[instagram-feed cols=3 imagepadding=2]
Quick links