Catálogo

Sofá Nápoles

Sofá Nápoles

$0.00

Nuestro sofá modelo Nápoles, un sofá tres plazas con chaise longue y tapicería antimanchas. Se puede fabricar en cualquier medida y tapicería. 

Inspirado en la ciudad del mismo nombre, como propuesta para aquellos que buscan comodidad y el mínimo artificio de diseño. Es un modelo amplio y elegante, perfecto para socializar gracias a la fibra hueca siliconada de sus respaldos que nos envuelven y nos invitan a largos ratos de conversación y descanso.

El diseño de este modelo responde a una mínima actuación para conseguir aspecto fresco, austero y contemporáneo. Aquí algunos de nuestros proyectos con este modelo.

Si le interesa saber más sobre este modelo, pida un presupuesto o póngase en contacto con nuestras tiendas. Le daremos una atención personalizada sin compromiso ninguno.  

Referencia: 0186 Categoría:

Descripción

Estructura o armazón compuesto de tablas de madera tratadas, pino gallego macizo de 3 Cm y placas de fibra MDF.
Recubrimiento de estructura con goma blanda firme (de densidad de 20 kg/m3)..
Con respecto a la zona de asiento y respaldo, se incluye una combinación de gomas italianas blandas, firme blandas, firmes y extra firmes (puede variar de HR 25 a 35 Kg/M3). A elección del cliente.
Tapizado en tapicería antimanchas, se puede fabricar en cualquier tapicería.
Patas de 19 Cm de altura. Madera de haya cilíndricas con ángulo. Se pueden pedir barnizadas en color negro, tintadas en color nogal y barnizadas en color haya natural.
Medidas: Sofá de 3 plazas + Chaise longue: 2.95 m de largo x 1.05 m de fondo (Chaise longue de 2.00 m) x 0.95 m de alto. Se puede fabricar en cualquier medida.

Información adicional

Peso 80 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sofá Nápoles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12345

Amet mattis vulputate enim nulla aliquet. Id porta nibh venenatis cras sed felis dictumst vestibulum rhoncus est.
[instagram-feed cols=3 imagepadding=2]
Quick links