Sofás

Sofás

Si has llegado hasta aquí, entonces es que te encuentras en plena búsqueda de sofá Sevilla para el salón de tu casa. Déjame decirte que, entonces, has llegado al lugar indicado: Soofa.es pone a tu disposición un amplio catálogo de los mismos gracias a que somos una empresa especializada en mobiliario a medida para el hogar (específicamente en el confort y el descanso del mismo).

Comprar Sofás en Sevilla al mejor precio

Nuestra marca cuenta con largos años de experiencia y un gran bagaje en el sector, por lo que conocemos bien las necesidades del cliente en lo que a comprar un sofá en Sevilla se refiere. El hecho de que no solo seamos una tienda donde poder adquirir estos cómodos elementos para el hogar, sino que al mismo tiempo también seamos fábrica nos permite crear con mimo todos y cada uno de nuestros productos antes de lanzarlos al mercado, desde el primer minuto al realizar su confección, cuidando cada detalle del proceso.

Toda esta experiencia, cuidado y detalle que llevamos a cabo de forma minuciosa durante la creación de cada modelo ha conseguido que la calidad de nuestro trabajo se vea reflejada en el resultado final del producto, convirtiéndonos (siempre en base a las opiniones y reviews de los propios clientes) en un referente del sector en lo que a sofás Sevilla se refiere.

Calidad y garantía asegurada

Así que si estás pensando en lanzarte a por uno de estos muebles a medida para el salón donde poder descansar, ver la TV, etc. ¡Tan solo contáctanos y déjate asesorar! Estamos seguros de que, una vez evaluado tu caso, sabremos ofrecerte qué tipo de sofá es el mejor para ti y el que más se adapta a las condiciones de tu vivienda.

¡Trabajamos para ti, y que quedes 100% satisfecho con tu adquisición!

Déjate llevar por nuestro amplio catálogo en sofás: cómodos, elegantes, a medida y con la máxima calidad. ¿Sabías que puedes personalizarlos a tu gusto? Exacto, todos nuestros modelos tienen la posibilidad de modificar o añadir multitud de opciones para crear tu mueble ideal.

Descubre los sofás personalizables de Soofa

Tan sólo tendrás que elegir un modelo base de sofá y a partir de ahí elegir desde la medida que deseas de sofá, hasta el tipo de patas y espuma que te guste. También tienes la posibilidad de que te fabriquemos el modelo que te gusta con sofá cama.

Soofa es tu lugar donde comprar sofas, pues disponemos de multitud de modelos para garantizarte siempre la máxima calidad en todos y cada uno de ellos: sofás chaise longue, divanes, de tipo rinconera, modernos, sofá Chester, sofás de piel… todos modelos exclusivos, originales y cómodos. Siempre manteniendo la armonía entre la relación que existe entre diseño y comodidad. Haz de tu salón tu templo del descanso con nuestros modelos, ¡No te arrepentirás! Todos nuestros modelos están inspirados en ciudades y países al rededor del mundo: Chicago, Toledo, Marsella, Oslo, Barcelona… Elige el que más te guste y te lo personalizamos al detalle.

Tipos de sofás que podrás encontrar

Como te hemos comentado antes, tenemos un extenso catálogo de modelos e infinitas posibilidades de combinación para que encuentres tu sofá online. A continuación te vamos a detallar algunos de los tipos que puedes encontrar en nuestro extenso catálogo.

Chaise Longue

¿Has visto la variedad de chaise longue que tenemos? Como has podido comprobar, se trata de modelos originales con mucha personalidad. Por lo general, los sofás chaise longue, también conocidos como sofá rinconera, son modelos amplios a la vez que elegantes, perfectos para familias numerosas o amantes del espacio y la comodidad. Este tipo de chaise longue “invita” a que te sientes en él y disfrutes de la postura tan cómoda y relajada que te ofrece.

El modelo chaise longue Oporto, de estilo contemporáneo es perfecto para ambientes familiares. Su tapicería es totalmente anti mangas, aunque si lo deseas también es apta para lavarse. A pesar de la funcionalidad de los tejidos antimanchas, también se puede fabricar en el tejido que más te guste. El modelo Munich es uno de los más vanguardistas de la colección. Un sofá ligero a la vez que elegante, lleno de comodidad con cabeceros declinables y las proporciones más adecuadas para tu descanso. Su tapicería también es totalmente lavable y puedes elegir la que más te guste.

Tipo Chester

El sofá Chester o Chesterfield es un modelo, como ya sabes, que destaca por su personalidad. Y más aún cuando está fabricado artesanalmente fusionando actualidad con las líneas clásicas del mismísimo estilo inglés. ¿Sabes el origen de este tipo de sofá Chester? Se remonta al siglo XIX, cuando el Conde de Chesterfield quería un tipo de sofá para los nobles que fuese cómodo y evitase posturas incómodas para esta clase social.

El modelo Chester que te ofrecemos en Soofa está especialmente cuidado al detalle, con un capitoné excelente y mullido para tu comodidad, también puedes personalizarlo a tu gusto e incluso convertirlo en chaise longue. Por otro lado, si estas buscando un Chester lleno de personalidad, diferente, más elegante, exclusivo, etc. El modelo Capitone Recto es el tuyo.

Implementa un estilo nórdico

Si el estilo nórdico es el que predomina en tu salón o sala de estar, también disponemos de modelos de sofás nórdicos. Qué mejor que llamarlo Oslo, un tres plazas que representa una armonía perfecta con líneas rectas y su diseño minimalista. Sus respaldos de fibra hueca siliconada te aportarán la comodidad que estás buscando. Un sofá original de diseño minimalista en el que descansar bien en tus ratos libres. Como todos los demás, se puede fabricar a tu gusto: sofá 2 plazas, del tipo rinconera… y por supuesto con las tapicerías, colores y complementos que desees.

El siempre recurrente y socorrido sofá cama

¿Quién ha dicho que un sofá cama no pueda ser bonito, elegante y de diseño? Echa un vistazo a nuestros modelos de sofá cama, te sorprenderán. Todos ellos están pensados para respetar esta armonía de la que te hablamos, salvaguardando siempre la comodidad, tanto del sofá como de la cama. El modelo de sofá cama Toledo con 2 plazas es un modelo práctico, funcional y bello. El modelo Marsella combina a la perfeccción un diseño muy cuidado con diferentes volúmenes, que proporcionan la máxima comodidad gracias a sus asientos de goma. Su mecanismo italiano te permitirá transformar el sofá en cama en apenas segundos. Te interesará saber que todos nuestros modelos pueden personalizarse y añadirle esta funcionalidad, por lo que puedes optar por elegir el diseño del que más te guste ¡para luego transformarlo a tu gusto!

El diván: otra posibilidad cada vez más presente

Como siempre decimos, en Soofa ofrecemos infinitas posibilidades para instaurar el mobiliario adecuado para cada vivienda. En esta ocasión, queremos hablaros de la posibilidad de utilizar un diván para el salón a modo de sustituto para el sofá. Una opción cada vez más atractiva para muchos salones, y totalmente innovadora.

Siéntete cómodo con nuestros divanes, disponemos de variedad en este tipo de sofás más compactos y «especiales» para que encajen a la perfección con lo que necesitas. El Diván comenzó a emplearse con personalidades como Freud, permite adoptar una postura totalmente relajada y cómoda perfecta para conectar con nuestro yo interior. Con el paso del tiempo este modelo ha ido actualizándose llegando a crear modelos bastante sofisticados, siendo el caso del diván Throwback, inspirado en el Kliné. La funcionalidad y diseño tan original hacen que sea perfecto para salas de espera de clínicas, locales de venta e incluso recepción de hoteles. Por otro lado, los modelos más clásicos nunca fallan, como el diván Venecia, inspirado en las góndolas de sus canales y más sobrio, o el modelo Telmo, más versátil.

¿Por qué elegir un sofá a medida personalizado?

Como ya sabes, los mejores sofás de Sevilla se encuentran en Soofá. Sabemos que comprar un sofá de calidad nunca es una decisión fácil de tomar, ni una decisión que se tome rápidamente, son muchos los factores a tener en cuenta. El tamaño, material, precio… Soofa te ofrece la información y asesoramiento que necesitas para que recuerdes este proceso como algo fácil, ya que recuerda, puedes adaptar a tus necesidades todos los modelos que disponemos y personalizarlos con las formas o accesorios que desees. Por lo que la principal ventaja que te ofrece elegir un sofá a medida personalizado es la posibilidad de adaptarlo al 100% a tus necesidades, el límite del diseño lo decides tu. Por otro lado, nuestra tradición artesanal se encarga siempre de darles alma a nuestros sofás, aportándoles la comodidad y calidad que necesitas.

Te invitamos a apreciar nuestro trabajo en nuestra fábrica, donde puedes hacer un recorrido por las diferentes secciones y ver la tipología en espumas y tejidos que te ofrecemos.

Otro tipo de mobiliario para el hogar que te puede interesar:

Mostrando 1–30 de 37 resultados

Si has llegado hasta aquí, entonces es que te encuentras en plena búsqueda de sofá Sevilla para el salón de tu casa. Déjame decirte que, entonces, has llegado al lugar indicado: Soofa.es pone a tu disposición un amplio catálogo de los mismos gracias a que somos una empresa especializada en mobiliario a medida para el hogar (específicamente en el confort y el descanso del mismo).

Comprar Sofás en Sevilla al mejor precio

Nuestra marca cuenta con largos años de experiencia y un gran bagaje en el sector, por lo que conocemos bien las necesidades del cliente en lo que a comprar un sofá en Sevilla se refiere. El hecho de que no solo seamos una tienda donde poder adquirir estos cómodos elementos para el hogar, sino que al mismo tiempo también seamos fábrica nos permite crear con mimo todos y cada uno de nuestros productos antes de lanzarlos al mercado, desde el primer minuto al realizar su confección, cuidando cada detalle del proceso. Toda esta experiencia, cuidado y detalle que llevamos a cabo de forma minuciosa durante la creación de cada modelo ha conseguido que la calidad de nuestro trabajo se vea reflejada en el resultado final del producto, convirtiéndonos (siempre en base a las opiniones y reviews de los propios clientes) en un referente del sector en lo que a sofás Sevilla se refiere.

Calidad y garantía asegurada

Así que si estás pensando en lanzarte a por uno de estos muebles a medida para el salón donde poder descansar, ver la TV, etc. ¡Tan solo contáctanos y déjate asesorar! Estamos seguros de que, una vez evaluado tu caso, sabremos ofrecerte qué tipo de sofá es el mejor para ti y el que más se adapta a las condiciones de tu vivienda. ¡Trabajamos para ti, y que quedes 100% satisfecho con tu adquisición! Déjate llevar por nuestro amplio catálogo en sofás: cómodos, elegantes, a medida y con la máxima calidad. ¿Sabías que puedes personalizarlos a tu gusto? Exacto, todos nuestros modelos tienen la posibilidad de modificar o añadir multitud de opciones para crear tu mueble ideal.

Descubre los sofás personalizables de Soofa

Tan sólo tendrás que elegir un modelo base de sofá y a partir de ahí elegir desde la medida que deseas de sofá, hasta el tipo de patas y espuma que te guste. También tienes la posibilidad de que te fabriquemos el modelo que te gusta con sofá cama. Soofa es tu lugar donde comprar sofas, pues disponemos de multitud de modelos para garantizarte siempre la máxima calidad en todos y cada uno de ellos: sofás chaise longue, divanes, de tipo rinconera, modernos, sofá Chester, sofás de piel… todos modelos exclusivos, originales y cómodos. Siempre manteniendo la armonía entre la relación que existe entre diseño y comodidad. Haz de tu salón tu templo del descanso con nuestros modelos, ¡No te arrepentirás! Todos nuestros modelos están inspirados en ciudades y países al rededor del mundo: Chicago, Toledo, Marsella, Oslo, Barcelona… Elige el que más te guste y te lo personalizamos al detalle.

Tipos de sofás que podrás encontrar

Como te hemos comentado antes, tenemos un extenso catálogo de modelos e infinitas posibilidades de combinación para que encuentres tu sofá online. A continuación te vamos a detallar algunos de los tipos que puedes encontrar en nuestro extenso catálogo.

Chaise Longue

¿Has visto la variedad de chaise longue que tenemos? Como has podido comprobar, se trata de modelos originales con mucha personalidad. Por lo general, los sofás chaise longue, también conocidos como sofá rinconera, son modelos amplios a la vez que elegantes, perfectos para familias numerosas o amantes del espacio y la comodidad. Este tipo de chaise longue “invita” a que te sientes en él y disfrutes de la postura tan cómoda y relajada que te ofrece. El modelo chaise longue Oporto, de estilo contemporáneo es perfecto para ambientes familiares. Su tapicería es totalmente anti mangas, aunque si lo deseas también es apta para lavarse. A pesar de la funcionalidad de los tejidos antimanchas, también se puede fabricar en el tejido que más te guste. El modelo Munich es uno de los más vanguardistas de la colección. Un sofá ligero a la vez que elegante, lleno de comodidad con cabeceros declinables y las proporciones más adecuadas para tu descanso. Su tapicería también es totalmente lavable y puedes elegir la que más te guste.

Tipo Chester

El sofá Chester o Chesterfield es un modelo, como ya sabes, que destaca por su personalidad. Y más aún cuando está fabricado artesanalmente fusionando actualidad con las líneas clásicas del mismísimo estilo inglés. ¿Sabes el origen de este tipo de sofá Chester? Se remonta al siglo XIX, cuando el Conde de Chesterfield quería un tipo de sofá para los nobles que fuese cómodo y evitase posturas incómodas para esta clase social. El modelo Chester que te ofrecemos en Soofa está especialmente cuidado al detalle, con un capitoné excelente y mullido para tu comodidad, también puedes personalizarlo a tu gusto e incluso convertirlo en chaise longue. Por otro lado, si estas buscando un Chester lleno de personalidad, diferente, más elegante, exclusivo, etc. El modelo Capitone Recto es el tuyo.

Implementa un estilo nórdico

Si el estilo nórdico es el que predomina en tu salón o sala de estar, también disponemos de modelos de sofás nórdicos. Qué mejor que llamarlo Oslo, un tres plazas que representa una armonía perfecta con líneas rectas y su diseño minimalista. Sus respaldos de fibra hueca siliconada te aportarán la comodidad que estás buscando. Un sofá original de diseño minimalista en el que descansar bien en tus ratos libres. Como todos los demás, se puede fabricar a tu gusto: sofá 2 plazas, del tipo rinconera... y por supuesto con las tapicerías, colores y complementos que desees.

El siempre recurrente y socorrido sofá cama

¿Quién ha dicho que un sofá cama no pueda ser bonito, elegante y de diseño? Echa un vistazo a nuestros modelos de sofá cama, te sorprenderán. Todos ellos están pensados para respetar esta armonía de la que te hablamos, salvaguardando siempre la comodidad, tanto del sofá como de la cama. El modelo de sofá cama Toledo con 2 plazas es un modelo práctico, funcional y bello. El modelo Marsella combina a la perfeccción un diseño muy cuidado con diferentes volúmenes, que proporcionan la máxima comodidad gracias a sus asientos de goma. Su mecanismo italiano te permitirá transformar el sofá en cama en apenas segundos. Te interesará saber que todos nuestros modelos pueden personalizarse y añadirle esta funcionalidad, por lo que puedes optar por elegir el diseño del que más te guste ¡para luego transformarlo a tu gusto!

El diván: otra posibilidad cada vez más presente

Como siempre decimos, en Soofa ofrecemos infinitas posibilidades para instaurar el mobiliario adecuado para cada vivienda. En esta ocasión, queremos hablaros de la posibilidad de utilizar un diván para el salón a modo de sustituto para el sofá. Una opción cada vez más atractiva para muchos salones, y totalmente innovadora. Siéntete cómodo con nuestros divanes, disponemos de variedad en este tipo de sofás más compactos y "especiales" para que encajen a la perfección con lo que necesitas. El Diván comenzó a emplearse con personalidades como Freud, permite adoptar una postura totalmente relajada y cómoda perfecta para conectar con nuestro yo interior. Con el paso del tiempo este modelo ha ido actualizándose llegando a crear modelos bastante sofisticados, siendo el caso del diván Throwback, inspirado en el Kliné. La funcionalidad y diseño tan original hacen que sea perfecto para salas de espera de clínicas, locales de venta e incluso recepción de hoteles. Por otro lado, los modelos más clásicos nunca fallan, como el diván Venecia, inspirado en las góndolas de sus canales y más sobrio, o el modelo Telmo, más versátil.

¿Por qué elegir un sofá a medida personalizado?

Como ya sabes, los mejores sofás de Sevilla se encuentran en Soofá. Sabemos que comprar un sofá de calidad nunca es una decisión fácil de tomar, ni una decisión que se tome rápidamente, son muchos los factores a tener en cuenta. El tamaño, material, precio… Soofa te ofrece la información y asesoramiento que necesitas para que recuerdes este proceso como algo fácil, ya que recuerda, puedes adaptar a tus necesidades todos los modelos que disponemos y personalizarlos con las formas o accesorios que desees. Por lo que la principal ventaja que te ofrece elegir un sofá a medida personalizado es la posibilidad de adaptarlo al 100% a tus necesidades, el límite del diseño lo decides tu. Por otro lado, nuestra tradición artesanal se encarga siempre de darles alma a nuestros sofás, aportándoles la comodidad y calidad que necesitas. Te invitamos a apreciar nuestro trabajo en nuestra fábrica, donde puedes hacer un recorrido por las diferentes secciones y ver la tipología en espumas y tejidos que te ofrecemos. Otro tipo de mobiliario para el hogar que te puede interesar:
Amet mattis vulputate enim nulla aliquet. Id porta nibh venenatis cras sed felis dictumst vestibulum rhoncus est.
[instagram-feed cols=3 imagepadding=2]
Quick links