Soofa es fábrica y tienda

El sastre de tu hogar

En Soofa, desde 2013, trabajamos al servicio de su hogar. Decoración, mobiliario y descanso forman un triángulo que constituye la esencia de la personalidad de nuestro hogar. Esta personalidad está ligada a los hábitos de nuestra vida cotidiana. Desde Soofa vamos comprendiendo, hablando y conociendo a nuestros clientes, tratando individualmente a cada persona y a cada familia para diseñar soluciones a medida que perduran en el tiempo. 

Somos el sastre de su casa, nos ponemos al servicio de su estilo y comodidad, dando respuesta a sus necesidades y sus caprichos. 

Soofa_maderita.png

Imagina sin medida

¿Un sofá de diez plazas? ¿Un chaiselongue triple? ¿Un sofá tricolor con ruedas? 

Fabricamos personalizando cada elemento de nuestros productos para ofrecer tantas respuestas como gustos, tantos materiales como formas.

Trabajamos al servicio de su imaginación sin medidas.

SOFA_PARTES_FABRICA.png

 

¿Por qué Soofa? ¿Qué nos diferencia?

Tradición artesanal y trato personalizado son formas que en el mundo globalizado y despersonalizado de internet uno no suele recibir y que en el día a día del S.XXI cada vez son más difíciles de encontrar. En Soofa, la cercanía es nuestro principio fundamental y por ello invitamos a nuestros clientes a que diseñen, toquen y sientan lo que quieren para su hogar. 


Para estar seguro de que ese sofá o sillón que busca es el suyo, necesita sentarse en él, tocarlo, comparar entre dos o tres favoritos. Nuestros sofás son para toda la vida, elija con calma, y personalícelo a medida para el espacio que necesita. ¿Quiere que sea un poco más pequeño? ¿Que cubra perfectamente la esquina de su salón? ¿Un color vivo? Fabricamos nuestros modelos a medida, a su gusto, por y para su hogar.

La mejor manera de estar cerca de nuestros clientes es tratándolos personalmente y enseñándoles lo que hacemos desde que recibimos la materia prima. 

soofa_fabrica_costura_MG_2032.png

 

Para estar cerca de nuestros clientes Soofa Centro, para que los clientes nos conozcan por dentro Soofa Fábrica.

Soofa Centro, es nuestra tienda showroom en la cuesta del Rosario, un enclave céntrico en el casco histórico de Sevilla, donde imaginar junto a nuestro equipo la respuesta técnica y estética para su casa, oficina o residencia de verano. Nos adaptamos a todas sus necesidades de las diferentes estaciones del año. 

La tienda es un enclave de diseño arquitectónico en Sevilla, con profesionales cualificados que le atenderán personalmente, guiando y diseñando las respuestas a todas las cuestiones funcionales y decorativas.

soofa_centro_10_1_2_3_4_5_Fusion-Natural2.png


Blanco y madera
Nuestra tienda es un lienzo en blanco de posibilidades, en la que todos los modelos que ofrecemos están tapizados en algodón blanco: para comparar, elegir e imaginar entre el color, la textura y la forma que mejor encaja con nuestro estilo.
Y la madera como materia prima de Soofa muestra de nuestra tradición artesanal, calidad y confort.

SOOFA_CENTRO_4_IMG_4444.png

 

También en nuestra tienda destacan las cadenas industriales de las que cuelgan sofás y sillones, que hacen del escaparatismo una virguería de ingeniería.

En Soofa Centro, un espacio que combina elementos industriales con un entorno hogareño y acogedor, sorprende el expositor de colchones. Se trata de un mecanismo que funciona como muestrario de colchones situado en la entreplanta de nuestra tienda y que soluciona impecablemente espacio-funcionalidad. Aquí nuestro clientes pueden probar, entre una selección de colchones de primera calidad el mejor colchón y confort de su espalda.

SOOFA_CENTRO_5IMG_4470.png

 

Soofa fábrica, en Av. Montes Sierra, cuenta con más de 600 de exposición. Venga a conocer nuestras instalaciones y trataremos su proyecto como del nuestro se tratase.
Nos diferencia la cercanía y el trato personalizado, aquí podrá conocer nuestro trabajo desde dentro y ver nuestro amplio abanico de elementos de decoración, descanso y mobiliario.

ESPUMA_FABRICA_COLOR.png

En Soofa Fábrica puede apreciar el trabajo artesanal de cada modelo. Le invitamos a hacer un recorrido por las diferentes secciones de nuestra fábrica, donde puede elegir tipología, densidad de las espumas, ver y tocar tejidos. Siempre asesorado por nuestro equipo podrá escoger formas y acabados; así como contar con nosotros para un proyecto a medida.

MADERA_FABRICA.png

Todos nuestros modelos son personalizables: elige tela, espuma, medidas, colores, patas... El hogar es un espacio muy importante en nuestra vida, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo; por ello, elijamos a medida.

Soofa fábrica cuenta también con zona outlet donde poder disfrutar de ofertas y descuentos y zona de descanso con una muy amplia gama de colchones, almohadas, cabeceros y somieres.

Solicita
Presup.
Solicita
Presup.