Taburetes

Taburetes

Contamos con una gran selección de taburetes para que des una nueva vida al espacio que estás buscando crear en tu casa. En Soofa podrás dar con el diseño perfecto ya que nuestros productos son cien por cien personalizables, trabajando al servicio de vuestras necesidades. Cada uno de nuestros productos son de diferentes estilos, personalidades, pero con un fuerte carácter que sea capaz de otorgar cierto carisma y presencia a cualquier estancia que necesites poner a punto.

Soofa es la elección perfecta a la hora de buscar materiales, muebles y productos de todo tipo para tu casa, ya que somos expertos en la personalización de los productos, lo que permitirá que tus muebles sean prácticamente uno. Soofa es el sastre de tu hogar. Cada casa necesita unos cuidados especiales, puesto que nuestros hogares varían en función de nuestras necesidades. El descanso, el mobiliario y la decoración han de funcionar como uno solo para solucionar todo aquello que se pueda presentar en un hogar.

Soofa es perfecto en escuchar al cliente, descubrir sus necesidades y comprender y conocer a nuestros clientes. Tratamos cada caso de cada cliente de manera individual, proporcionando un servicio único y ofreciendo la mejor respuesta posible. Es por ello por lo que en Soofa imaginamos sin medida, ya que todo es posible.

Los taburetes son piezas únicas e inigualables, capaces de transformar y aportar gran personalidad a cualquier espacio en el que se encuentren. Son un gran comodín a la hora de crear espacios especiales, gracias a su estructura y su funcionalidad.

Son prácticos y con estilo, además de ser el perfecto asiento auxiliar alrededor de una mesa alta, o si es de los taburetes bajos, es ideal para usarlo en la entrada, en un recibidor, en una habitación o en cualquier espacio como asiento extra siempre y cuando sea necesario. Son, sin duda, un mueble imprescindible para cualquier momento, con bastante usabilidad en el día a día, capaz de satisfacer necesidades.

A la hora de escoger taburete, es muy importante tener en cuenta el estilo, el diseño y el carácter de las habitaciones en las que se van a usar. En general, el taburete ha estado relegado como pieza de bar, ha sido un gran olvidado dentro del diseño de interiores, pero poco a poco ha ido cogiendo fuerza hasta posicionarse como una pieza a destacar. Nuestros taburetes diseño te permitirán realzar tu decoración, ya que incluso podrás usarlo como velador, mesita auxiliar o incluso para dar protagonismo a una pieza de arte o una planta.

Bombi, nuestro taburete bajo

Bombi es nuestra apuesta por los taburetes bajos, de cuatro patas con un diseño sencillo y clásico, realizado en estructura de acero. Tanto el asiento como el respaldo están tapizados, lo que genera una gran sensación de confort al sentarse. Son ideales para cualquier sala de espera, recepciones de hotel o salones. Asimismo, Bombi es una opción perfecta como taburete de tocador, debido a que se trata de un taburete pequeño. Gracias a nuestro servicio de tapizado y personalización, podrás escoger la tela que más te guste y más acorde sea a tu estilo, ya que, por ejemplo, podrás idear un perfecto taburete de terciopelo.

En cuanto a nuestros taburetes altos, contamos con dos diferentes modelos más sencillos y minimalistas que serán ideales para habitaciones de estilo industrial, tanto para hogares como para negocios. Soofa apuesta por dos diseños minimalistas: Soko y Viscu.

El taburete Soko es de líneas rectas, con un asiento inspirado en la cultura oriental de polipropileno. Las patas del taburete alto, realizadas en acero, se podrán conseguir en diferentes acabados. Contamos con todo tipo de RAL para pintura o barniz, por lo que el acabo será el que tu deseas. Asimismo, si el acabado que buscas es más industrial, podrás dejar las imperfecciones, soldaduras y demás detalles al descubierto, protegiendo la estructura con un barniz incoloro, por lo que puede ser usado como taburete exterior. La altura de este taburete es de 790 cm, pero podrás solicitar una personalización y nos adaptamos al tamaño que necesites.

Por otro lado, el modelo Viscu es una pieza de diseño minimalista, que se adapta a cualquier espacio, que se asemeja a un taburete vintage. Es de una estructura de acero, compuesto por cuatro patas y un travesaño en forma de aro que une todas ellas a la mitad del recorrido. El asiento es totalmente personalizable, por lo que podrás elegir si buscas un asiento de madera o un asiento tapizado, siendo ideal como taburete para barra. Del mismo modo, si buscas un taburete tapizado podrás elegir la tela que quieras para ello.

Frida y Tama, nuestros taburetes clásicos

En Soofa seguimos apostando por ejemplares más tradicionales, creando dos modelos clásicos que se adaptan a cualquier espacio. Gracias a su sobriedad y su elegancia, estos taburetes serán ideales como taburete cocina.

Frida es un taburete alto blanco, de un estilo bastante tradicional, con ornamentaciones en el respaldo y detalles en las patas que lo hacen diferenciar y destacar del resto. Asimismo, está construido en madera con respaldo y asiento tapizado, pudiendo cambiar éste si el cliente lo necesitase. Otro de los detalles que tiene Frida es que uno de sus travesaños está diferenciado del resto en color oro. Este taburete de madera blanco es perfecta para mesas altas o para cocinas americanas.

Tama, es otro taburete madera de estilo clásico, con respaldo ovalado y asiento muelle nosag y goma tapizado. Este taburete blanco y madera realizado en madera de haya, de una altura de 115 cm, es un perfecto taburete alto cocina o como taburete de bar. Al igual que Frida, Tama cuenta con ornamentaciones, detalles y distinguidos trabajos de la madera en toda su estructura.

Los taburetes son los perfectos aliados en el diseño, ya que son muy recurridos. Teniendo en cuenta que se pueden usar como asientos auxiliares, como mesas o como zona de decoración para hacer destacar objetos. En Soofa podrás encontrar aquellas piezas que más te gusten para hacer brillar cualquiera de tus espacios.

Mostrando los 8 resultados

Contamos con una gran selección de taburetes para que des una nueva vida al espacio que estás buscando crear en tu casa. En Soofa podrás dar con el diseño perfecto ya que nuestros productos son cien por cien personalizables, trabajando al servicio de vuestras necesidades. Cada uno de nuestros productos son de diferentes estilos, personalidades, pero con un fuerte carácter que sea capaz de otorgar cierto carisma y presencia a cualquier estancia que necesites poner a punto. Soofa es la elección perfecta a la hora de buscar materiales, muebles y productos de todo tipo para tu casa, ya que somos expertos en la personalización de los productos, lo que permitirá que tus muebles sean prácticamente uno. Soofa es el sastre de tu hogar. Cada casa necesita unos cuidados especiales, puesto que nuestros hogares varían en función de nuestras necesidades. El descanso, el mobiliario y la decoración han de funcionar como uno solo para solucionar todo aquello que se pueda presentar en un hogar. Soofa es perfecto en escuchar al cliente, descubrir sus necesidades y comprender y conocer a nuestros clientes. Tratamos cada caso de cada cliente de manera individual, proporcionando un servicio único y ofreciendo la mejor respuesta posible. Es por ello por lo que en Soofa imaginamos sin medida, ya que todo es posible. Los taburetes son piezas únicas e inigualables, capaces de transformar y aportar gran personalidad a cualquier espacio en el que se encuentren. Son un gran comodín a la hora de crear espacios especiales, gracias a su estructura y su funcionalidad. Son prácticos y con estilo, además de ser el perfecto asiento auxiliar alrededor de una mesa alta, o si es de los taburetes bajos, es ideal para usarlo en la entrada, en un recibidor, en una habitación o en cualquier espacio como asiento extra siempre y cuando sea necesario. Son, sin duda, un mueble imprescindible para cualquier momento, con bastante usabilidad en el día a día, capaz de satisfacer necesidades. A la hora de escoger taburete, es muy importante tener en cuenta el estilo, el diseño y el carácter de las habitaciones en las que se van a usar. En general, el taburete ha estado relegado como pieza de bar, ha sido un gran olvidado dentro del diseño de interiores, pero poco a poco ha ido cogiendo fuerza hasta posicionarse como una pieza a destacar. Nuestros taburetes diseño te permitirán realzar tu decoración, ya que incluso podrás usarlo como velador, mesita auxiliar o incluso para dar protagonismo a una pieza de arte o una planta.

Bombi, nuestro taburete bajo

Bombi es nuestra apuesta por los taburetes bajos, de cuatro patas con un diseño sencillo y clásico, realizado en estructura de acero. Tanto el asiento como el respaldo están tapizados, lo que genera una gran sensación de confort al sentarse. Son ideales para cualquier sala de espera, recepciones de hotel o salones. Asimismo, Bombi es una opción perfecta como taburete de tocador, debido a que se trata de un taburete pequeño. Gracias a nuestro servicio de tapizado y personalización, podrás escoger la tela que más te guste y más acorde sea a tu estilo, ya que, por ejemplo, podrás idear un perfecto taburete de terciopelo.

En cuanto a nuestros taburetes altos, contamos con dos diferentes modelos más sencillos y minimalistas que serán ideales para habitaciones de estilo industrial, tanto para hogares como para negocios. Soofa apuesta por dos diseños minimalistas: Soko y Viscu. El taburete Soko es de líneas rectas, con un asiento inspirado en la cultura oriental de polipropileno. Las patas del taburete alto, realizadas en acero, se podrán conseguir en diferentes acabados. Contamos con todo tipo de RAL para pintura o barniz, por lo que el acabo será el que tu deseas. Asimismo, si el acabado que buscas es más industrial, podrás dejar las imperfecciones, soldaduras y demás detalles al descubierto, protegiendo la estructura con un barniz incoloro, por lo que puede ser usado como taburete exterior. La altura de este taburete es de 790 cm, pero podrás solicitar una personalización y nos adaptamos al tamaño que necesites. Por otro lado, el modelo Viscu es una pieza de diseño minimalista, que se adapta a cualquier espacio, que se asemeja a un taburete vintage. Es de una estructura de acero, compuesto por cuatro patas y un travesaño en forma de aro que une todas ellas a la mitad del recorrido. El asiento es totalmente personalizable, por lo que podrás elegir si buscas un asiento de madera o un asiento tapizado, siendo ideal como taburete para barra. Del mismo modo, si buscas un taburete tapizado podrás elegir la tela que quieras para ello.

Frida y Tama, nuestros taburetes clásicos

En Soofa seguimos apostando por ejemplares más tradicionales, creando dos modelos clásicos que se adaptan a cualquier espacio. Gracias a su sobriedad y su elegancia, estos taburetes serán ideales como taburete cocina. Frida es un taburete alto blanco, de un estilo bastante tradicional, con ornamentaciones en el respaldo y detalles en las patas que lo hacen diferenciar y destacar del resto. Asimismo, está construido en madera con respaldo y asiento tapizado, pudiendo cambiar éste si el cliente lo necesitase. Otro de los detalles que tiene Frida es que uno de sus travesaños está diferenciado del resto en color oro. Este taburete de madera blanco es perfecta para mesas altas o para cocinas americanas. Tama, es otro taburete madera de estilo clásico, con respaldo ovalado y asiento muelle nosag y goma tapizado. Este taburete blanco y madera realizado en madera de haya, de una altura de 115 cm, es un perfecto taburete alto cocina o como taburete de bar. Al igual que Frida, Tama cuenta con ornamentaciones, detalles y distinguidos trabajos de la madera en toda su estructura. Los taburetes son los perfectos aliados en el diseño, ya que son muy recurridos. Teniendo en cuenta que se pueden usar como asientos auxiliares, como mesas o como zona de decoración para hacer destacar objetos. En Soofa podrás encontrar aquellas piezas que más te gusten para hacer brillar cualquiera de tus espacios.
Amet mattis vulputate enim nulla aliquet. Id porta nibh venenatis cras sed felis dictumst vestibulum rhoncus est.
[instagram-feed cols=3 imagepadding=2]
Quick links