CONCURSO DE DISEÑO SOOFA

 IMAGEN_MEDIA_CONCURSOS.png

 

Trás el éxito que obtuvo el año pasado nuestra colaboración con la Escuela de Arte de Sevilla, tenemos el placer de repetir este año el segundo Concurso de Soofa de Diseño de Productos. Nuestra firme apuesta por los jóvenes y futuros profesionales de nuestra ciudad es lo que nos mueve a repetir este enriquecedor proyecto. Dándoles la oportunidad de fomentar su experiencia profesional, y otorgándoles la oportunidad de dar riendas sueltas a sus proyectos de la mano de nuestra empresa.

La finalidad de este concurso consiste en dar total libertad a los participantes para que elaboren el desarrollo conceptual y diseño de un sofá. 

 

Para este concurso quedan convocados los alumnos matriculados en el segundo año de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración y Ciclos Formativos de Grado Superior de Amueblamiento. 

 

Como novedad, este año incluimos un nuevo proyecto, el primer Concurso de Soofa de Diseño de Interiores, con el fin de desarrollar propuestas únicas, innovadoras e inéditas, a través del estudio y análisis de las necesidades de los usuarios de hoteles. La temática de este nuevo proyecto consiste en el rediseño del Lobby del Hotel Pasarela de Sevilla. 

 

Los participantes serán los estudiantes matriculados en el cuarto curso de Estudios Superiores de Proyectos de Hostelería y Ocio y los estudiantes de tercer curso de Estudios Superiores de Proyectos y Experimentación del Diseño. 

 

Soofa es una empresa nacida en Sevilla con el deseo de apostar firmemente por el trabajo local en un mundo en el que predomina la globalización de trabajo y de los productos. Apostando firmemente por la tradición artesanal, el trato familiar y el diseño personalizado, adaptando todos nuestros recursos a las necesidades e intereses de nuestros clientes. 

Solicita
Info.
Solicita
Información
¿Cómo llegar?
¿Cómo llegar?