LA DECORACIÓN, TAMBIÉN IMPORTA

 

LA DECORACIÓN, TAMBIÉN IMPORTA

 

 Habrás notado cómo cambia tu estado de ánimo según donde estés. Es sencillo: no es lo mismo compartir un pequeño piso de estudiantes que darle vida a tu propia vivienda.

 Es importante decorar todos los espacios de nuestra casa. La decoración es la mejor carta de presentación hacia los demás y también una buena manera de recordarnos a nosotros mismos quiénes somos. La decoración influye en nuestros sentimientos. El mobiliario, la luz natural, los colores, las cortinas o un simple cuadro, son elementos clave para darnos bienestar y seguridad, para mantener vivos los recuerdos y proyectar nuestra personalidad.

 No es lo mismo decorar una casa que decorar nuestro hogar. Es importante comprar cosas bonitas pero también prácticas. Es diferente vivir solo a hacerlo con más personas, en un espacio grande o hacerlo en un pequeño apartamento. En este momento es cuando SOOFA y su grupo de profesionales asesora en los materiales, la distribución, los estilos y todo lo necesario.

 La decoración no sólo se consigue con grandes muebles y piezas de mucho valor. Elementos tan sencillos como una planta, un grabado antiguo enmarcado en tonos dorados, un espejo, unos cojines de colores o unas cortinas de lino, darán armonía y vida a nuestros hogares. Y por supuesto, no olvidar el sofá, porque en él pasaremos todo nuestro tiempo en casa.

 Tenemos que cuidar nuestro hogar por completo: desde el recibidor, la cocina y ese pasillo por el que nadie cruza. Nuestro hogar es un espacio global, pues no vivimos en habitaciones separadas como si fuesen mundos diferentes. La unidad de estilo es fundamental.

 No creas que son tonterías. Y es que de pequeños detalles se forman grandes hogares.

 

Solicita
Presup.
Solicita
Presup.