Soofa Centro

@SOOFA es el nombre que le hemos dado a nuestro sueño: una fábrica propia dedicada al diseño, la fabricación de mobiliario y la creación de proyectos de interiorismo.

 Lo mejor de la tradición artesana y el trato cercano que siempre ha existido en el comercio sevillano, nos marca nuestro carácter y nuestro estilo. Nos gusta conocer a nuestros clientes y seguir siendo la tienda familiar en la que llamamos por su nombre a quienes vienen a visitarnos.

Así nació Soofa Tienda: un espacio de creación donde el cliente puede elegir el sofá que necesita. Nuestra selección de sofás y butacas tapizadas en color blanco nos invita a dejarnos llevar y como si la tienda fuese un gran lienzo de algodón natural, dibujar nuestras ideas para que podamos hacerlas realidad.

Aquí encontrará una amplia propuesta de tapicerías de primeras firmas nacionales e internacionales, todas lavables y anti manchas. ¿Nuestro consejo a la hora de decidir? Divertirse, combinar y mucha originalidad.

 En Soofa Tienda también encontrará colchones de primeras firmas nacionales en una original noria diseñada por nuestro equipo de profesionales y todo lo relacionado con el descanso.

Una atención personalizada y la posibilidad de concertar cita previa, sólo tiene un objetivo: ofrecer la máxima comodidad y diseño con los mejores materiales y la confianza en nuestra experiencia como artesanos de toda la vida.

 

Visítenos en el corazón de Sevilla: en Cuesta del Rosario, 23.

 

También puede contactar con nosotrosa través de los siguientes canales:

soofacentro@soofa.es | info@soofa.es 

www.soofa.es | Facebook @sofassoofa | Instagram @soofaes

 

Solicita
Info.
Solicita
Información