Proyectos de Interiorismo y Decoración

Interiorismo. El cuerpo del proyecto

Desarrollamos proyectos de interiorismo con nuestro equipo de arquitectos,  trabajando desde un punto de vista global para desarrollar espacios acogedores y confortables diseñados a medida. Trabajamos en primer lugar las estructuras, la distribución y los materiales de los diferentes espacios con la intención de facilitar la calidad de vida de los habitantes según sus necesidades.

 

PROYECTOS.png

 

Decoración. Dime qué te gusta y te diré qué quieres

Una vez definido el espacio arquitectónico y el interiorismo comienza el proyecto de decoración. Este se refiere al estudio del espacio ya creado en el que se analizan las dimensiones, la luz, las necesidades de sus habitantes, buscando generar un ambiente específico a través del mobiliario, objetos decorativos, tejidos, texturas y color; definimos los elementos de nuestra propuesta integral para definir el lenguaje de su hogar. Aquí entra en juego la
la elegancia de los muebles, los tonos naturales y discretos alternados con notas de color intenso, espacios para estar tranquilos en casa y también para disfrutar de los amigos, la familia o los tiempos de ocio con los niños. La iluminación, capaz de modular el espacio con miles de matices.  

 

Confección del hogar. Los detalles

Finalmente la confección del hogar, todos los elementos decorativos y detalles que definen el estilo.
Realizamos a medida todos estos detalles que marcan el final del proyecto decorativo: los colores, los estampados, el corte… todo importa a la hora de finalizar el proyecto de decoración.

 

TELAS_IMG_9650.png

 


¿Por qué Soofa?

En Soofa analizamos lo que realmente necesita y quiere para su hogar dando forma a las ideas para crear tu propio espacio. Desarrollamos la arquitectura interior de su vivienda, para dar forma a la sensación que quiere vivir en su casa. 

Nuestro equipo, trabaja para ayudarle a encontrar y definir eso que busca.

Muchas veces no sabemos bien lo que queremos, pero sabemos con claridad lo que no queremos. Nuestros expertos trabajan acompañándole en todo el proceso para elegir eso que le gusta, con trato cercano y confianza, proponiéndole configuraciones estéticas diseñadas a medida para su proyecto.
Visítenos sin compromiso para conocer nuestra forma de trabajar y ayudarle en todo lo que esté en nuestra mano.

Solicita
Presup.
Solicita
Presup.