Retapizados

Soofa es una fábrica de tapicería con tradición artesanal que cuenta con los medios y la maquinaria de la empresa moderna para realizar confecciones de calidad.

Retapizamos su mobiliario, dándole nueva vida a sus muebles. Del uso o de antigüedad hay muebles y accesorios que van perdiendo firmeza o simplemente se desgastan por el paso del tiempo, pero estas piezas, que son especiales para usted, pueden ganar nueva vida siendo tapizadas con materiales de primera calidad que rejuvenecen su aspecto y al mismo tiempo conservan el encanto de su historia. Sillas, sillones, sofás, cojines especiales para terraza...

TAPIZADO_FABRICA.png

Consulte por teléfono, describa su mueble y mándenos fotografías para presupuestar sin ningún compromiso los muebles que necesite. Por su comodidad, y porque sabemos el trabajo y la pereza propia de estos asuntos, podemos recoger los muebles en su propia casa y hacérselos llegar de vuelta para su comodidad.

En nuestras tiendas puede encontrar una gran variedad de tejidos para tapicería, cortinas, o artículos destinados a al sector contract.

TAPIZADO_DETALLE_FABRICA1.png

 

Solicita
Presup.
Solicita
Presup.